1. Información
2. Forma de pago
3. Confirmación de la reserva
4. Anulación de entradas 
5. Modificación de día y hora
6. Política de admisión, cierre, cancelación
7. Seguridad y confidencialidad de datos
8. Legislación aplicable
9. Datos de contacto
10. Quejas y reclamaciones

 

  1. Información
    La empresa que operan a través del portal www.funpark.es y es responsable de la venta de todos los productos y/o servicios relacionados con el Parque es Fun jump SL (Fun Park) Avenida de la ilustración nº6, Local 2B, Burjassot , Valencia C.P: 46100 y C.I.F: B98901424
  2. Forma de pago
    Las entradas las puedes pagar, con las siguientes tarjetas de crédito o débito: VISA, Mastercard, 4B, Tarjeta 6000.
    El pago se realiza a través de la pasarela segura TPV mediante el sistema Redsys, por lo que en ningún momento FUN PARK / FUNJUMP SL podrá acceder a datos referentes a su tarjeta de Crédito o Débito.
  3. Confirmación de la reserva
    Una vez realizada la compra recibirá un email de confirmación con los datos de su reserva, la cual será únicamente válida para el día y hora señalado en el proceso de compra. No es necesario la presentación del documento de la reserva en papel impreso, puede mostrarla en cualquier dispositivo en el que se vea claramente el documento con número y datos de la reserva.
  4. Anulación de las entradas 

Deben asegurarse bien antes de tramitar la reserva porque no es posible la devolución de las entradas adquiridas. No poder asistir o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución.

  1. Modificación de día y hora
    Únicamente podrán modificar el día y hora de su reserva en caso de climatología adversa avisándonos con 24hrs de antelación y siempre sujeto a disponibilidad del parque. Para modificar su reserva es necesario enviar un email con el detalle de número de reserva y nombre de la persona que lo adquirió mínimo 24 horas antes del día y hora adquirido.
  2. Política de admisión, cierre, cancelación
    FUN PARK / FUNJUMP SL se reserva el derecho de admisión y/o de cierre de las instalaciones sin previo aviso por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública.

FUN PARK se reserva el derecho de posponer o cancelar una reserva en el caso de meteorología adversa, tormenta eléctrica o por riesgo extremo. En estos casos, se ofrecerá al cliente un cambio de día en función de la disponibilidad o el reintegro del importe abonado sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

  1. Seguridad y confidencialidad de datos
    FUN PARK garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas. Los datos que nos proporcionas serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarte ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de tu interés. Puedes ejecutar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en dicho fichero en los términos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa concordante vigente en España, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico reservas@funpark.es
  2. Legislación aplicable
    Las presentes Condiciones Generales y Particulares de Contratación que resulten aplicables se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución del mismo.
  3. Datos de contacto
    Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, llámanos o escríbenos un e-mail a reservas@funpark.es
  1. Quejas y reclamaciones
    Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido.

Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de contacto de correo electrónico reservas@funpark.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento No 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.