Fun Park cumple con las normas de seguridad estipuladas, reflejando en cada instalación la normativa de uso de la misma, además cada zona dispone de un monitor para asegurar el correcto uso de la misma.

También dispone de un moderno y actual sistema de cámaras de seguridad para el correcto desarrollo de nuestras actividades.
Nuestros visitantes deberán ser conscientes del riesgo y lesiones que pueden suponer el no cumplimiento de las normas establecidas y mal uso de nuestras instalaciones.

En caso de incumplimiento de las normas establecidas, instrucciones de los monitores o la puesta en riesgo de uno mismo o alguno de nuestros visitantes FUN PARK se reserva el derecho a expulsar del parque dhinchable al visitante que no cumpla con las mismas, sin derecho al reembolso de la entrada.

Fun Park no tiene un servicio de cuidado infantil por lo que no se responsabilizara de los menores que hayan sido dejados solos en nuestras instalaciones, sin la supervisión del adulto que acompañe al menor.

- Está prohibido saltar a personas embarazas y personas con patología en la que esté contraindicado la realización de nuestras actividades.
- Fun Park se reserva el derecho de admisión a nuestras instalaciones.