PREGUNTAS FRECUENTES
¿A partir de qué edad pueden entrar los niños en el parque?
El acceso a nuestro parque es a partir de 4 años, pero los menores de 4 años pueden tener acceso al hinchable siempre y cuando un adulto entre acompañando en todo momento al menor y la supervisión de los niños y niñas corre a su cargo.
¿Es obligatorio el uso de calcetines para acceder al parque ?
Sí, es obligatorio el uso de calcetines Fun Park para acceder a las camas elásticas. Se pueden adquirir en la recepción del local. Son reutilizables, es decir, cuando un visitante vuelva al parque podrá hacer uso de los calcetines Fun Park. No se admitirá la entrada al parque con calcetines de otros materiales o marcas.
¿Puedo entrar en Fun park para ver cómo saltan los clientes?
Cualquier persona que entre a la zona de hinchables tiene que pagar las tarifas establecidas.
¿Tengo que hacer reserva previa para saltar en Fun Park?
Las reservas son exclusivas a través de la web. Por ello, se recomienda comprar la entrada online para asegurar la disponibilidad. Las personas que no realicen la compra online podrán acudir directamente a Fun Park pero no tendrán garantizado acceso al parque en el horario elegido por el cliente.
¿A qué hora tengo que llegar para disfrutar de mi hora de diversión en Fun Park?
Se recomienda llegar 20 minutos antes del inicio de la hora de salto. Los turnos de salto son horas completas, por lo que FUN PARK no se responsabiliza de los retrasos en el acceso al parque que tenga el cliente.
¿Puedo entrar al parque si estoy embarazada o tengo algún problema de salud?
Se recomienda no saltar a personas con problemas de salud y a mujeres embarazadas.
¿Qué ropa es aconsejable llevar puesta en el acceso al parque de hinchables?
Ropa cómoda y deportiva y a poder ser pantalón largo. Está prohibido llevar hebillas de cinturón y joyas y es obligatorio vaciar los bolsillos. Fun Park se reserva el derecho de acceso al parque a las personas que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.
¿Se puede beber dentro del parque?
Está prohibido beber y comer (incluido chicle) dentro del parque de hinchables.
¿Puedo consumir en Fun Park bebida o comida traída de fuera?
No está permitido consumir bebida o comida que no haya sido adquirida en Fun Park.
¿Dónde puedo dejar mis zapatos y demás pertenenencias mientras salto?
Tenemos taquillas de seguridad para que dejes tus cosas. El uso de las taquillas está incluida en la tarifa de salto.
¿Se puede aparcar fácil?
En frente de nuestro parque, situado en el polígono táctica de paterna, hay un amplio espacio para aparcar, sobre todo Fines de semana.
¿Puedo llegar a Fun Park en transporte público?
Si pero es recomendable venir en coche ya que la parada más cercana de metro es "Fuente del jarro" de la línea 2 y esta situada a 26 minutos andando.
¿Es posible modificar la fecha de reserva de acceso al parque?
Solo es posible cambiar la entrada para otro día u otra hora contactando con nosotros, al menos con 48 horas de antelación. El cambio será efectivo una vez usted reciba la confirmación por nuestra parte mediante e-mail.
¿Puedo recuperar el importe de la reserva de un cumpleaños?
Para la reserva de un cumpleaños se guardará la fecha durante 2 días desde la prereserva. Si pasados 2 días no se deja la señal, se anulará dicha fecha. Pero una vez pagada la señal de confirmación de reserva, no se devolverá dicho importe, aunque si se puede modificar la fecha con antelación.
¿Cuál es nuestra política de cancelación?
Las cancelaciones de reservas de grupos de menos de 10 usuarios y entradas individuales se pueden realizar siempre que se notifique con 7 días de antelación a la realización de la actividad. Para grupos de más de 10 personas, fiestas o eventos, será necesario avisar de la cancelación al menos con 15 días de antelación.